viernes, 23 de noviembre de 2018

¿Por qué Santa Cecilia es la patrona de la música?

¿Por qué Santa Cecilia es la patrona de los músicos o de la música?

El 22 de noviembre se celebra el día del músico para
festejar a todos aquellos que de alguna u otra forma se relacionan y conocen
sobre música. La fecha conmemora la muerte de Santa Cecilia un personaje
un tanto legendario, mártir del cristianismo y patrona de
los músicos o de la música.


Pero, ¿quién fue Santa Cecilia?

No hay comentarios: